Teja decorada rústica
Una forma sencilla de hacer unas tejas decoradas con aire rústico que mezclamos con habilidades de ganchillo para realizar los cactus. Para las macetas unas capsulas de café serán las miniaturas perfectas.
Muchos son los temas y modelos para realizar tejas decoradas. En Internet empezamos hace ya unos 13 años mostrando como hacer una teja decorada, la primera de todas e iniciamos una técnica que se ha prolongado.
Desde entonces, muchos son los distintos diseños y vemos lo variado de las decoraciones, unas mas complicadas y otras mas sencillas. El éxito de las tejas también se debe a la cantidad de técnicas que admiten, son muy versátiles y muy agradecidas e ideales para regalar.
Unos ejemplos de tejas decoradas de distintas decoraciones y técnicas, en la imagen se ven de heráldica, reloj y paisaje, las casas colgantes de Cuenca
Sirve casi cualquier teja y hay muchos modelos distintos, aunque las vendidas en tiendas de manualidades incorporan agujeros para poder colgar. También disponemos de unas muy pequeñas de porcelana, ideales para broches, regalo de eventos o pequeños detalles en rincones como la cocina o el baño.
Teja de porcelana para pintar o decorar 3 x 4 cm. Ideal para regalo de recordatorio de eventos
Que la inspiración no te pille sin materiales
- Comentarios
- Comentarios Facebook